Padlet

Description

Parque de experiencias
GABRIEL JAIME COLMENARES ROLDAN
Flashcards by GABRIEL JAIME COLMENARES ROLDAN, updated more than 1 year ago
GABRIEL JAIME COLMENARES ROLDAN
Created by GABRIEL JAIME COLMENARES ROLDAN almost 3 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Padlet es una plataforma digital que permite crear murales colaborativos, ofreciendo la posibilidad de construir espacios donde se pueden presentar recursos multimedia, ya sea videos, audio, fotos o documentos. Estos recursos se agregan como notas adhesivas, como si fuesen “post-its”. Esta aplicación la emplearemos para realizar nuestro parque de experiencias, acá podrán compartir el vídeo de su propuesta innovadora y administrar su vídeo como si fueran community managers. Es decir, harán comentarios en los vídeos de los otros equipos y contestarán los comentarios que les hagan a sus vídeos. Pueden calificar los vídeos de sus compañeros usando las estrellas. Siendo 1 estrella el menor valor y 5 estrellas el mayor. Un representante de cada equipo deberá publicar el vídeo que hicieron para la Propuesta Innovadora. El proceso de publicación de sus vídeos es muy simple, tan simple como contar hasta cuatro: 1. Click en el signo + (símbolo que está en la parte inferior derecha de la pantalla). 2. Escribe el nombre de la propuesta innovadora. 3. Click en el símbolo del enlace, Pega la URL del vídeo 4.Click en Guardar
Mindomo es un aplicación para la creación de mapas mentales colaborativos en línea donde los usuarios pueden crear, ver y compartir mapas mentales en su buscador. Esta aplicación la emplearemos para crear el plan de vigilancia tecnológica de la empresa seleccionada. Lo que harán para esta entrega será: Deberán diseñar un plan de vigilancia tecnológica para la empresa, donde incluyan los siguientes aspectos: ¿Cuáles son los temas estratégicos que debe vigilar la empresa? ¿Por qué? ¿Cuáles son las fuentes de información del entorno donde pueden vigilarse estos temas? ¿Cada cuánto consideran que deben vigilarse estos temas? ¿Por qué? ¿Quién o quiénes deberían realizar esta vigilancia? Selecciona uno de los temas a vigilar y realizar un ejercicio donde busquen en el entorno señales que puedan implicar amenazas y oportunidades para la empresa. Deben consultar mínimo cinco fuentes confiables y referenciarlas empleando normas APA.
Quizizz es una herramienta de gamificación que permite evaluar a los estudiantes mientras se divierten. Esta aplicación la emplearemos para valorar el nivel de la competencia del núcleo al iniciar el proceso formativo. Solo debes ingresar al enlace y responder las 15 preguntas disponibles. Dicha aplicación del test diagnóstico debe estar acompañada de un análisis individual que permita identificar claramente los elementos que se requieren fortalecer y los que ya se tienen desarrollados para aportar al equipo que se conformará.
Show full summary Hide full summary

Similar

Balance de Situación
Diego Santos
Economía de la Empresa para Selectividad
Diego Santos
MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
natalia garcia tovar
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Kelly Maria
Administracion de recursos humanos
leonardo moreno2119
MAPA MENTAL DE LA MOTIVACION
John Fredy Cruz Gonzalez
IMPORTANCIA DE ORGANIZACION Y METODOS
eduardo cuellar
Elementos del costo
Natalia Villada
Entorno de las tareas
Laura María lópez Arroyave
Administracion de empresas
CLAUDIA BLANCO
LAS SEIS ÁREAS OPERATIVAS DE UNA EMPRESA
juliana vannesa hurtado tobar