glosario

Description

glosario de primer trimestre
pamela  aguilar
Flashcards by pamela aguilar , updated more than 1 year ago
pamela  aguilar
Created by pamela aguilar over 2 years ago
31
0

Resource summary

Question Answer
QUE ES EXCEL? Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios.
QUE ES VERSION DE EXCEL ? Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows, macOS, Android e iOS. Cuenta con cálculo, gráficas, tablas calculares y un lenguaje de programación macro llamado Visual Basic para aplicaciones. ... Excel forma parte de la suite de software Microsoft Office.
QUE ES MENU DE EXCEL? Menú inicio excelLa ficha de menú Inicio Excel es una barrahorizontal que forma parte de la cinta deopciones de Excel y contiene los botones decomando que normalmente se utilizan paracrear, dar formato a texto, alinear texto, y más.
QUE ES LIBRO DE CALCULO? Libros En Microsoft Excel, un libro es el archivo en que se trabaja y donde se almacenan los datos. ... Una hoja de cálculo está formada por celdas organizadas en columnas y filas y siempre forma parte de un libro. Utilice hojas de cálculo para mostrar y analizar datos
QUE ES HOJAS DE CALCULO ? Es un programa o aplicación informática que permite la manipulación de datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas para la operación sobre cálculos complejos de contabilidad, finanzas y negocios.
QUE ES FILAS ? Fila: Es el grupo de celdas que se encuentran en forma horizontal en el libro de trabajo, se identifican a través de números siendo las cabeceras de las filas y van desde 1 hasta 65536.
QUE ES COLUMNAS ? Una columna es el conjunto de celdas seleccionadas verticalmente. Se nombran por letras, por ejemplo A, B, C,.......AA, AB,........IV: Page 2 Una fila y es la selección horizontal de un conjunto de celdas y se nombran con números desde 1 hasta 1.048.576: 3.
QUE ES CELDAS? Las celdas son la intersección entre una columna y una fila. Allí es donde ponemos los datos. Se nombran con el nombre de la columna a la que pertenecen y a continuación el número de su fila; por ejemplo, la primera celda pertenece a la columna A y la fila 1, por lo tanto se llama A1.
QUE ES EXTENCIONES DE EXCEL? Las extensiones de Excel hacen referencia al conjunto de letras en las que puede terminar el nombre de un fichero, las cuales identifican al fichero como un documento que puede ser ejecutado y procesado mediante la aplicación ofimática Excel.
QUE ES MODO DE COMPATIBILIDAD DE EXCEL? Las extensiones de Excel hacen referencia al conjunto de letras en las que puede terminar el nombre de un fichero, las cuales identifican al fichero como un documento que puede ser ejecutado y procesado mediante la aplicación ofimática Excel.
QUE ES MACROS EN EXCEL? Si hay tareas de Microsoft Excel que realiza reiteradamente, puede grabar una macro para automatizarlas. Una macro es una acción o un conjunto de acciones que se puede ejecutar todas las veces que desee. Cuando se crea una macro, se graban los clics del mouse y las pulsaciones de las teclas.
QUE ES MENU INICIO Y SUS CATEGORIAS? porta paperles,fuente,alineacion,numero,estilo,celdas,edicion,analisis
QUE ES MENU DEISPOSICION DE PAGINA Y SUS CATEGORIAS ? Los menús están contenidos en una barra de menús, la cual se puede decir que es una propiedad que tienen las ventanas para poseer menús, esto es porque la barra de menús en sí misma no es una ventana como lo puede ser un botón de comando o un cuadro de texto, pero tampoco es una barra de herramientas, sino un objeto contenedor de otros menús.
QUE ES MENU FORMAS Y SUS CATEGORIAS ? te permite modificar las formas, según lo desees o necesites. Puedes cambiar su color, tamaño, estilo, posición e incluso, puedes escribir sobre éstas.
QUE ES MENU DATOS Y SUS CATEGORIAS? La ficha de menú Datos Excel es una barra horizontal que forma parte de la cinta de opciones de Excel y sirve como ayuda para manipular datos. Por ejemplo, puedes utilizar esta ficha para importar datos externos como Access, SQL Server, archivos csv, xml y más. La ficha Datos permite además filtrar y ordenar celdas, validar sus datos, así como agrupar y desagrupar datos.
QUE ES MENU REVISAR Y SUS CATEGORIAS ? Esta opción comprueba la ortografía y gramática del texto en el documento. Nos ayuda a abrir el panel de tareas de referencia y buscar en los materiales de referencia como diccionarios, enciclopedias y servicios de traducción. ... Sirve para traducir el texto seleccionado a un idioma diferente.
QUE ES MENU VISTAS Y SUS CATEGORIAS ? La interfaz de aplicación se compone de varias vistas. La vista Categorías y Conceptos es la ventana en la que puede crear y explorar las categorías así como explorar y modificar los resultados de la extracción. Categorías hace referencia a un grupo de ideas y patrones estrechamente relacionados, a los que se asignan documentos y registros a través de un proceso de puntuación. Mientras que conceptos se refiere al nivel más básico de resultados de extracción disponibles para utilizar como bloques de creación, denominados descriptores, para sus categorías.
Show full summary Hide full summary

Similar

GLOSARIO 1° TRIMESTRE
DIANA CAMILA OLIVARES GONZALEZ
Glosario Abril
edson_rnavarro
Glosario Pensamiento computacional
Sofía Masso
GLOSARIO DEL 1ER TRIMESTRE
EMILIANO PRESTEGUI ROMERO
Glosario 1er Trimestre Compu
FRANCO SAMUEL REYES GIL CONTRERAS
GLOSARIO PRIMER TRIMESTRE
Sofia Cristina Alvarez Espino
Glosario primer trimestre
RAFAEL HERVER VERA
GLOSARIO 1 ER TRIMESTRE
Diego andoni Rendon sierra
GLOSARIO 1ER TRIMESTRE
Ivanna Zepeda Gonzalez
GLOSARIO PRIMER TRIMESTRE
Cesar Manuel Obregon Caballero