Delgado Villarreal Leslie Amalia 5AMPG

Description

Trabajo en equipo
icas equipo 2
Flashcards by icas equipo 2, updated more than 1 year ago
icas equipo 2
Created by icas equipo 2 over 8 years ago
47
0

Resource summary

Question Answer
CONCEPTOS BÁSICOS Aquí aprenderás nuevos conceptos acerca de la materia de aplicaciones y servicios,las cuales no conocías y esperamos sirvan y sean de tu agrado.
RECURSO ¿ QUÉ ES? Son todos aquellos componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos.
¿ QUÉ ES UNA RED INFORMÁTICA? Es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. Los actores principales en toda red informática son los dispositivos, el medio, la información y los recursos
CUENTAS DE USUARIO. Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede tener acceso, los cambios que puede realizar en el equipo y las preferencias personales.Estas permiten compartir un equipo con varias personas teniendo sus propios archivos y configuraciones.
¿SABES QUÉ ES UN SISTEMA OPERATIVO? Un Sistema Operativo (SO) es el software de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario. El conjunto de programas que permite la administración de los recursos de una computadora es el sistema operativo o software de sistema.
GRUPO DE TRABAJO. Un grupo de trabajo es, un grupo de ordenadores que comparten recursos. En este no existe un servidor central y ordenador de clientes, sino que son todas las redes iguales.
DOMINIO Es una agrupación de ordenadores que están enlazados a un servidor centralizado donde se guarda la lista de usuarios y el nivel de cada uno de ellos. Los ordenadores integrados en dominio tienen una ventaja, la cual es que no necesitan estar en la misma red.
DIFERENCIAS ENTRE UN DOMINIO, UN GRUPO DE TRABAJO Y UN GRUPO EN EL HOGAR Estas tres cosas representan diferentes maneras de organizar equipos en redes. Una de sus principales diferencias es la forma en que se administran equipos y recursos de redes Equipos de redes domésticas forman parte de un grupo de trabajo y tal vez, y equipos de redes del lugar de trabajo forman parte de un dominio. En un grupo de trabajo: • No hay más de 20 equipos. • No está protegido con contraseña. En un grupo en el hogar: • El grupo en el hogar está protegido con contraseña, pero solo es necesario escribir la contraseña una vez. En un dominio: • Si dispone de una cuenta de usuario en el dominio, puede iniciar sesión en cualquier equipo del dominio sin necesidad de disponer de una cuenta en dicho equipo. • Los equipos pueden encontrarse en diferentes redes locales.
¿ QUÉ ES UN SERVIDOR? Un servidor, es una máquina informática que está al “servicio” de otras, clientes que le suministran a estos, todo tipo de información. Un servidor en informática es un ordenador u otro dispositivo que reparte información requerida por clientes.
CONCLUSIÓN. Es muy importante conocer los conceptos de grupo de trabajo y dominio en los sistemas operativos de Microsoft ya que tienen un significado diferente.Así como los recursos, que son todas las partes de una computadora tanto físicamente como todos los programas .También podemos conocer cuáles son las ventajas y desventajas que posee cada uno.En pocas palabras en este trabajo comprendimos a resumir puntos importantes, analizar lo más relacionado al tema.Aprendimos a trabajar más en equipo, a tenernos paciencia y a repartirnos el trabajo igualitariamente, Nos ayuda a tener más conocimientos de nuestra especialidad, y esperamos que todo vaya mejorando con forme pase el semestre, sea fácil o difícil.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
codigos QR
Cristina Padilla
ANALISIS SISTEMATICO DE LA COMPUTADORA Y LOS PERIFERICOS QUE LO INTEGRAN
Ana pinzon
Historia de la Computadora
Diego Santos
fichas icas
Ulises Ruiz
FICHAS1
lizbeth sigala
fichas
Karen Luna
Funcionalidad del software de red respecto a los recursos disponibles.
Elizabeth ZavalaDl
preguntas icas
irving rojas ibarra