Reserva Federal

Description

Datos sobre la Reserva Federal y su influencia
Elba  Rosa
Flashcards by Elba Rosa, updated more than 1 year ago
Elba  Rosa
Created by Elba Rosa about 2 years ago
38
0

Resource summary

Question Answer
La reserva federal La reserva federal Es un consorcio público-privado que controla la estructura organizativa en la cual participa una agencia gubernamental, conocida como Junta de Gobernadores, con sede en Washington Dc
Creación de la Reserva Federal Creación de la Reserva Federal fue creado el 23 de diciembre de 1913 por la Ley de la Reserva Federal, todos los bancos nacionales tuvieron que unirse al sistema. Los billetes de la Reserva Federal, fueron creados para tener una oferta monetaria "flexible"
Las principales familias dueñas de la Reserva Federal. Conoce las principales familias dueñas de la Reserva Federal. Familia Rothschild Familia Rockefeller Familia Morgan Familia Warburg Familia Lazard Familia Mosés Israel Seif Familia Kuhn Loeb
Sistema de créditos y cobranzas El sistema de créditos y cobranzas tiene por objetivo principal apoyar en la administración de los créditos que se les brindan a los clientes y la recuperación efectiva de la obligación que ellos adquieren con la empresa.
¿Cómo funciona un sistema de préstamos? Un préstamo es la operación financiera en la que una entidad o persona (el prestamista) entrega otra (el prestatario) una cantidad fija de dinero al comienzo de la operación, con la condición de que el prestatario devuelva esa cantidad junto con los intereses pactados en un plazo determinado.
¿Qué es un crédito? El crédito es un préstamo de dinero que una parte otorga a otra, con el compromiso de que, en el futuro, quien lo recibe devolverá dicho préstamo en forma gradual (mediante el pago de cuotas) o en un solo pago y con un interés adicional que compensa a quien presta, por todo el tiempo que no tuvo ese dinero.
Como moneda de intercambio internacional se consolidó en 1971 con la caída de los acuerdos de Bretton Woods, donde se rompieron las reglas para las relaciones comerciales y financieras entre los países y se puso fin al resguardo en metal como valorización de las monedas.
Acuerdos de Bretton Woods Los acuerdos de Bretton Woods son todas las resoluciones de la conferencia monetaria y financiera de las Naciones Unidas, realizada en la localidad de Bretton Woods, entre el 1 y el 22 de julio de 1944, que estableció las políticas económicas mundiales que estuvieron vigentes hasta principios de la década de 1970
Fue el cuarto enfrentamiento armado del conflicto árabe israelí (1948 y 1973) y estuvo protagonizada por Siria y Egipto contra el Estado de Israel. El ataque árabe se inició el 6 de octubre de 1973, en Yom Kipur, el día más sagrado del judaísmo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Caracteristicas de la ciudadania democratica para un futuro colectivo.
susarilo.susaril
LA EDUCACIÓN CÍVICA
ElFaravahar F.
características de la ciudadanía democrática para un futuro colectivo
mariana12cindere
IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN CÍVICA Y ETICA
Martha Patricia García Gómez
Actitudes, Prácticas y Competencias Ciudadanas
Elias Herrera
¿De Quien es la Casa de Hielo? - Introducción y Prefacio
Carlos Del Valle
El comienzo de una nueva era. La educación cívica, el futuro de México.
ElFaravahar F.
Examen de Evaluación Docente (FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA)
Enrique Costich
DEMOCRACIA
Edgar Mendoza
El comienzo de la educación cívica
ElFaravahar F.
TEST SOBRE LA EDUCACIÓN CÍVICA
ElFaravahar F.