Resource summary

Question Answer
FACEBOOK® ¿Con que fin nos ayuda Facebook? Facebook es como una red social especialmente utilizada para conectar personas y compartir datos personales y cualquier tipo de informaciones sean amigos o familiares sin importar los limites de distancia.
¿para que es la App Twitter? La App Twitter es un servicio comunicativo e informativo en los que grupos de amigos, familiares y compañeros de trabajo tengan conexión a través de mensajes rápidos y frecuentes y esta también es utilizada para compartir ideas y pensamientos.
¿Qué actividad nos ofrece Tik Tok? La Plataforma Tik ToK nos permite crear contenido de entretenimiento con videos de diferentes duraciones sean para publicar lugares, historias, comidas como también actividades que van mas allá de solo crear videos divertidos
¿Qué nos ofrece la plataforma YouTube? En esta plataforma podemos buscar todo tipo de información sea un artista musical o cualquier documental histórico como a su vez tutoriales de enseñanza.
Sistema de alerta Google Nos informa en tiempo real en caso de intento de ingreso a la cuenta personal sea desde cualquier tipo de navegador sea un móvil o laptop el mismo realizara por medio de mensajes Gmail o notificación de intento de ingreso a la cuenta personal
Agencias Telefónicas Estas compañía se encargan de comunicar e unir contenientes por medio de Frecuencias de señales proporcionando servicio de telecomunicaciones la cual a su vez maneja diferentes base de datos por cada portador numérico que sea solicitado en el mercado.
Periódicos Informativos Este tipo de fuente abierta nos permite tener conocimiento lo ocurrido a diario en noticias nacionales como también internacionales manteniendo diferentes contenidos de interés para quien lo requiera en su momento.
Libros y Revistas Los libros son fuente vital para el aprendizaje y el conocimientos ya que es una fuente abierta que nos permite conocer su contenido sin restricciones al igual que la revista podemos encontrar lo ultimo en tendencia al igual que personas importantes en lo político, económico y empresarial .
Instituciones Publica a la sociedad mantienen una base de datos con el propósito de facilitar información requerida por el usuario brindándole la información oportuna con fines favorables sean verificaciones policiales, ambientales, judiciales y económicos.
Wikipedia La Enciclopedia Libre del Mundo La enciclopedia Wikipedia nos permite tener acceso a la información libre tanto como historias, personas, programas entre tantos, manteniendo un servidor central la cual lo convierte en un soporte que permite la recopilación, almacenamiento y la transmisión de la información de forma estructurada y definida con sus biografía de cada creador de contenido.
Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones de las TIC en los Estudios Ingleses
Erika Moya
Aplicaciones.
mariamonterojime
FLASHCARD - REDES SOCIALES
Guillermo B. B.
Tipos de Redes Sociales
Carlos alberto Cardona gomez
REDES SOCIALES
benjizx
Sociología del Deporte.
Fernando Amezola Pérez
Caracteristicas Naturales
Lautaro Ivan Mendez Nicolini 2199
HABILIDADES DE LA CULTURA DIGITAL
sindy_13
Unidad 2. Redes Sociales
VICTOR SABINO HERNANDEZ
facebook y twitter
Kevin Meneses
Hidratacion En El Deportista
Jose Sol Carrillo