GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

3ra lectura

Espinoza Arroyo Gabriela Betsabe Economía Spanish 10 cards

Cards in this deck (10)

  1. 1DirectivoEstá relacionado con facilitar el desarrollo y el crecimiento de los de- más que con decir lo que se tiene que hacer.
  2. 2Coachingsirve para facilitar el desarrollo de las personas. Para eso el coach confía en que la per- sona tiene o puede desarrollar los recursos para en- frentarse a las situaciones que se le presenten.
  3. 3CoacheePersona que recibe el coaching, es alguien que tiene los recursos necesarios y el potencial necesario para conseguir aquello que desea.
  4. 4Empatíacapacidad de ponerse en la piel de otra persona para entender y sentir como ella. Cuando sientes empatía por alguien es difícil juzgarlo.
  5. 5Escucha activaconsigue que nuestro interlocutor se sienta escuchado y comprendido por nosotros
  6. 6Aprendizaje experiencialconsiste en experimentar, reflexionar, sacar conclusiones y por último poner de nuevo en práctica lo aprendido.
  7. 7Elementos clave del coachingDefinir punto de partida y llegada
  8. 8Auto-realizaciónLlegar a ser aquello que uno puede ser o desarrollar el potencial plenamente, es algo que muchas perso- nas pueden conseguir formando parte de una empre- sa.
  9. 9CoachingSe trabaja sobre una situación inicial y una situación que se quiere alcanzar. Una vez tenemos esto, podemos diseñar el camino a seguir.
  10. 10IntuiciónGran aliado del coach, le guiará en el proceso. Es normal equivocarse al principio, proyectando ideas nuestras sobre la otra per- sona, aunque conviene detectar cuándo se hace para así poder evitarlo la próxima vez.

Information

Description
Economía Flashcards on 3ra lectura , created by Espinoza Arroyo Gabriela Betsabe on 14/06/2024.
Views
2
History
  • Created by Espinoza Arroyo Gabriela Betsabe · Jun 14, 2024
  • Copied by Espinoza Arroyo Gabriela Betsabe · Jun 14, 2024
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?