La Administración de la Empresa Moderna

Description

La Administración moderna es de gran utilidad para todos los nuevos administradores de diversas áreas, ya que la tecnología abarca gran campo día con día es importante que se reconozca las características y los papeles importantes de un nuevo administrador.
Lilian  González
Flashcards by Lilian González, updated more than 1 year ago
Lilian  González
Created by Lilian González almost 5 years ago
176
0

Resource summary

Question Answer
La Administración de la empresa moderna La Administración de la empresa moderna es la encargada de organizar e implementar métodos estratégicos de buena manera para la eficiencia de la empresa.
¿Qué es la Administración? Es la coordinación de las actividades de trabajo que se realizan de manera eficiente y eficaz a través de otras personas o más.
La administración moderna Es las que se organiza de manera rápida trasformando nuevas ideas en proyectos nuevos que serán de gran utilidad para el desarrollo de la empresa.
¿Por qué es necesario una administración moderna? Para que las empresas modernas apliquen sus nuevos planes y estrategias con avances tecnológicos que ayudaran a una mejor visión de la administración para organizar los proyectos y eso que estos sea eficiente y eficaz.
Globalización como razón para tener una empresa moderna. Romper el concepto de fronteras para tener mayor competencia en el mercado.
Una Empresa moderna deben de contar con: *Recurso humano *Tecnología *Procesos adecuados Para desarrollar actividades determinadas que serán para un bienestar común para el crecimiento de la compañía
Funciones de la administración moderna Planificar: Se elegirán las metas apropiadas Organizar: Se establecerá un orden para que los colaboradores Dirigir: Motivar coordinar a los colaboradores para que tengan el compromiso. Controlar: Se establecerá una supervisión para medir el trabajo y los resultados
El administrador El administrador es el responsable que se encarga de dirigir las diferentes actividades que apoyaran a la empresa para que todos los objetivos sean logrados.
Características de un administrador. *Estar capacitado para optar el cargo *Resolver problemas *Planear de buena manera *Organizar y dirigir de manera eficaz y eficiente
¿Qué es una Administración Moderna? La administración moderna va de la mano con un administrador moderno ya que él será el encargado de velar para que los problemas que surjan de la empresa sean atendidos de buena manera y se establezca una solución. Junto ir aplicando todas las nuevas estrategias tecnológicas.
Beneficios de una buena Administración Moderna. Al tener un administrador moderno ayudara a llevar la empresa al éxito y junto con ello tener una organización estable para manifestar el desarrollo positivo y alcanzar los objetivos adquiridos
Universidad de San Carlos de Guatemala Facultad de Humanidades Sede La Antigua Guatemala Administración Financiera y Gestión Presupuestaria Estudiante: Lilian Lucely González García
Show full summary Hide full summary

Similar

Toma de decisiones, aprendizaje, creatividad y espíritu emprendedor.
Sofía Marin
Toma de Decisiones
Rafael Garcia
Administración de Empleados Diversos en un Entorno Multicultural
Miguel Romuroso
El Gerente como Planificador y Estratega
Miguel Romuroso
Administración de la Cadena de Valor: Estrategias Funcionales para Lograr una Ventaja Competitiva
Miguel Romuroso
Motivación y Desempeño
Miguel Romuroso
Liderazgo
Miguel Romuroso
Cómo Administrar en el Entorno Global
Miguel Romuroso
Administración de la Estructura y la Cultura Organizacionales
Miguel Romuroso
Control y Cambio Organizacionales
Miguel Romuroso
Administración
beatriz calderon gutierrez