EJEMPLOS DE TICS

Description

Ejemplos de Tics
JOSE ENRIQUE KLEEMANN JARAMILLO
Flashcards by JOSE ENRIQUE KLEEMANN JARAMILLO, updated more than 1 year ago
JOSE ENRIQUE KLEEMANN JARAMILLO
Created by JOSE ENRIQUE KLEEMANN JARAMILLO over 2 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
VIDEOCONFERENCIA Es un sistema de comunicación que permite mantener reuniones entre colectivos dispersos a los que se le ofrece la misma información, en forma síncrona y en tiempo real.
CHAT Es el discurso y actividad discursiva mediada por ordenador, de carácter sincrónico y naturaleza exclusivamente textual
CORREO ELECTRÓNICO Se refiere a la herramienta para el servicio de correspondencia de internet a través de plataformas con un usuario y un dominio a quien se hará llegar un mensaje a una o un grupo de personas a través de una dirección electrónica.
BLOG Es una página Web de sencillo manejo, gratuita y que sirve para que el autor suba las impresiones sobre sus experiencias que luego pueden ser comentadas por otros visitantes.
CARACTERÍSTICAS DEL BLOG El alojamiento es gratuito. El contenido es diverso y libre El acceso es libre La administración es sencilla La interactividad con los usuarios está supeditada a las opciones del autor
REDES SOCIALES EN LÍNEA Las redes sociales en línea, como LinkedIn, Facebook o Twitter, son servicios basados en la web que permiten a sus usuarios relacionarse, compartir información, coordinar acciones y en general, mantenerse en contacto.
FORO (Newsgroup) Es un espacio donde tienen la oportunidad todos los presentes en una reunión, para tratar o debatir un tema de forma organizada, con la finalidad de permitir la libre expresión de ideas y opiniones a todos los integrantes de un grupo, bajo un clima informal de mínimas limitaciones, pero con normas mínimas establecidas.
WIKI Un wiki es una aplicación informática que reside en un servidor web y a la que se accede con cualquier navegador y que se caracteriza porque permite a los usuarios añadir contenidos y editar los existentes
REALIDAD VIRTUAL La Realidad Virtual (RV) es un entorno de escenas y objetos de apariencia real —generado mediante tecnología informática— que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él, contemplado a través de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad Virtual
REALIDAD AUMENTADA La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Las TIC y la Educación
Carlos Vásquez
Estrategias de la comunicación didáctica
Eduardo Padrinos
La tecnología en la Educación
Lucia Beltrán Ro
INFORME HORIZON DEL NMC
LINA MARCELA ALFONSO BERMUDEZ
"APRENDIZAJE, HACIA UNA NUEVA ECOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN" CRISTÓBAL COBO Y JOHN W. MORAVEC
Isis Patino
Las tics en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Juan Rodriguez
TICs Y NUEVAS PRACTICAS EDUCATIVAS
Cesar Antonio Be
Glosario de términos UIIX
Pablo Fenando Aguilar Cango
Educomunicacion
Adriana Hurtado
Las competencias docentes son "el conjunto de recursos -conocimientos, habilidades y actitudes- que necesitan los profesores para resolver de forma satisfactoria las situaciones a las que se enfrentan en su quehacer profesional" (Edu22).
Washu Rosas