Data Saver, Inc.

Description

Karen Midence Caso Harvard Data Saver, Inc.
NERY  MENDOZA
Mind Map by NERY MENDOZA, updated more than 1 year ago
NERY  MENDOZA
Created by NERY MENDOZA about 3 years ago
626
0

Resource summary

Data Saver, Inc.
  1. Analisis Financiero
    1. Balance General
      1. Punto #1

        Annotations:

        •    En la práctica, un número considerable de sucesos y transacciones se producirían a lo largo del ejercicio muchos de los cuales serían interdependientes, lo que significa que dependería uno del otro, aunque fueran sucesos o transacciones diferentes de otras, pero que cumplirían el mismo objetivo o función. Por ejemplo, las operaciones se comenzaran con una cierta cantidad de dinero en caja y un cierto stock de materias primas, y a partir de ello se fabricara un cierto número de protectores cuya venta proporcionara los fondos necesarios para financiar las operaciones subsiguientes. Luego serían otros fondos porque inicias con una cantidad y al producir terminas con otra mayor o menor que la inicial. Las transacciones enumeradas en el caso no tendrían lugar necesariamente en ese orden, porque van a depender una de otra.   
        1. Punto # 2

          Annotations:

          •    Creo que  las transacciones enumeras en este caso no tendría lugar, ya que muchas  operaciones dependen de otras para poder procesarse pero si cumplirían el mismo  adjetivo como lo indica en este texto ¨ Debe señalarse que las transacciones enumeradas anteriormente no  tendrían lugar necesariamente en la secuencia indicada. En la práctica, un  número considerable de sucesos y transacciones se producirían a lo largo del  ejercicio, muchos de los cuales serían interdependientes. Por ejemplo, las  operaciones se empezarán con una cierta cantidad inicial de dinero en caja y un cierto stock de materias primas, y a partir de ello se fabricará un cierto  número de protectores cuya venta proporcionará los fondos necesarios para financiar las operaciones.    
          1. Punto # 3

            Annotations:

            • Creo que hay transacciones que deberían llevar secuencia una de otra para el caso al inicio todo gastos de organización, fabricación, materiales, costos, y gastos indirectos que incurren contabilizar todo , así  como detallar un flujo de caja para saber realmente con cuanto dispone la empresa.  Si está bien que hay registrar patente, todo lo que concierne la maquinaria, pero hacer los debidos registros en el orden necesario. Saber en realidad los  inventarios materias primas, productos en proceso saber el inventario asi como el inventario producto terminado y lo que esta disponible en bodegas ya que la empresa el objetivo principal es vender la máxima cantidad de protectores de ordenadores, cumplir con la demanda y contabilizar correctamente
            1. Punto # 4

              Annotations:

              • Los valores de Inventarios de materia prima $ 800.00 no es considerable que mantenga la empresa. En el balance General creo que se debería ir amortizando valores de depreciación , maquinaria y gastos de organización. 
          2. Antecedentes de la Empresa

            Annotations:

            •    Datos relevantes   En vista de la problemática que ocasionaban las subidas de tensión en las computadoras personales. Allan Westwood ideo una solución de bajo costo que consistía en un protector contra las centrales eléctricas que se emitían al activar un nuevo generador. Con confianza en este nuevo producto y su valor en el mercado. Allan Westwood fundo Data Saber, Inc. Con un capital social de $ 100,000.00 valor nominal de los cuales $ 40,000.00 fueron entregados en efectivo y $ 60,000.00 fueron obtenidos por la patente del producto con una vida legal de 17 años. Dentro de las primeras decisiones tomadas para poner en marcha Data Saber, Inc. Se encuentran el pago por la organización de la sociedad por valor de $ 6,600.00 el desarrollo de maquinaria especial por el valor de $20,000.00 y la compra de materias primas, tanto para producción  $800.00 como para investigación y desarrollo por un valor de $ 1,200.00.   Con el interés de captar la atención de un inversionista, Allan Westwood tuvo que preparar una previsión del balance de la sociedad y después de haber empezado operaciones ordinarias.   
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Economía de la Empresa para Selectividad
            Diego Santos
            Balance de Situación
            Diego Santos
            MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
            natalia garcia tovar
            RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
            Kelly Maria
            Administracion de recursos humanos
            leonardo moreno2119
            MAPA MENTAL DE LA MOTIVACION
            John Fredy Cruz Gonzalez
            IMPORTANCIA DE ORGANIZACION Y METODOS
            eduardo cuellar
            Elementos del costo
            Natalia Villada
            Entorno de las tareas
            Laura María lópez Arroyave
            Administracion de empresas
            CLAUDIA BLANCO
            LAS SEIS ÁREAS OPERATIVAS DE UNA EMPRESA
            juliana vannesa hurtado tobar