GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

MARKETING

Angela duque gar Spanish

Map content

MARKETING

  1. Existen 3 tipos de Marketing

    • Marketing 1.0
      • La mayoría de las empresas se encuentran aquí; hacen un buen trabajo con eficiencia, obtienen ganancias y hacen algo para muchas personas
    • Marketing 2.0
      • Las empresas aprendieron sobre a quién le venden, pasan de solo hacer y vender un producto a entender a sus clientes y monitorean sus movimientos, llegan al corazón del cliente puesto que sabes mucho más acerca de él.
    • Marketing 3.0
      • Las empresas deben conocer al cliente quien es mucho más que una persona interesada en un producto, se tienen en cuenta las preocupaciones, las dudas, los interrogantes relacionados con el planeta, y las empresas a su vez demuestran su mismo interés; demuestra
  2. Estrategias y Conceptos Básicos

    • Las 4 P
      • Son la base de cualquier plan de marca agregando la co-creación lo cual hace que exista una relación amorosa entre empresa y cliente, logrando que este último se una a la empresa , y es muy importante lograr que tanto los clientes como los empleados vibren en la mismo tono, la creación aplica a cada una de las 4 P logrando que sea el cliente quien interactúe y brinde lineamientos a cada una.
        • Promoción
        • Producto
        • Precio
        • Plaza
    • Posicionamiento
    • Segmentación

Information

Description
Mapa mental actividad Grupal, Colaborativo N 1
Views
14
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?