Requisitos de titulacion

Description

Ya quiero titularme
Arturo Guadarrama
Mind Map by Arturo Guadarrama, updated more than 1 year ago
Arturo Guadarrama
Created by Arturo Guadarrama over 7 years ago
13
0

Resource summary

Requisitos de titulacion
  1. haber concluido el 100% de sus créditos de licenciatura al igual que el servicio social y prácticas profesionales.
    1. Verificar el No. de cuenta en la página de internet del CENEVAL. El Registro se realizara en línea: www.ceneval.edu.mx
      1. Una vez concluido el registro, presentar al departamento los siguientes requisitos: Oficio (Original y copia) dirigido al M. en A. Emilio Tovar Pérez, encargado del despacho del C.U. UAEM Ecatepec. solicitando la modalidad del EGEL especificando la fecha de aplicación y todos sus datos personales (No. de cuenta, Licenciatura, Nombre, Apellidos, Generación y Firma). Copia de ficha de registro firmada y con una fotografía tamaño infantil en la parte superior derecha. 4 Fotografías ovalo miñón bien presentado con fondo blanco. Hombres (camisa, corbata y saco), mujeres (traje sastre, aretes). Recoger los resultados en 40 días aproximadamente después de la Aplicación del Examen en : Pirineos #59 Col. Portales, Delgación. Benito Juárez C.P. 03330 Tel. 01(55)55 22 92 00 Ext. 8048 y 01(55) 53 22 92 00 ext.9001,(bajar en el metro Ermita, después del metro Portales). 1 copia del Boucher.
        1. Requisitos para la Ceremonia de Titulación en la Modalidad EGEL Acta de nacimiento Solicitud de evaluación de Titulación Certificado de estudios de Licenciatura Certificado de Preparatoria o Bachillerato Certificado de servicio social y prácticas profesionales Comprobante de Ingles acreditable Resultados del CENEVAL Constancia de no adeudo en control escolar en la ciudad de Toluca(ventanilla en control escolar rectoría) Oficio de petición de la modalidad de titulación al MTRO en A. Emilio Tovar Pérez, encargado del despacho de la dirección del CU UAEM Ecatepec Constancia de no adeudo a la biblioteca del CU UAEM Ecatepec, solicitar en secretaria académica Tramitar constancia de donación de libros de su licenciatura Recibo de pago de ceremonia de titulación Recibo de pago de expedición de Titulo 3 Fotografías tamaño titulo, papel mate, fondo gris blanco/negro 4 Fotografías tamaño ovalo miñón, (papel mate)
          1. Nota: Se tienen dos años de limite después de haber egresado de la licenciatura para presentar esta modalidad. Se tiene derecho a presentar 2 veces siempre y cuando no se rebase el tiempo estipulado y se debe dejar pasar 6 meses después de haber obtenido los resultados de la 1ra Oportunidad.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            influencia de la revolución industrial en la administracion
            elvis samar
            Balance de Situación
            Diego Santos
            Economía de la Empresa para Selectividad
            Diego Santos
            RELACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CON OTRAS CIENCIAS
            alejandra parede
            MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
            natalia garcia tovar
            INFOGRAFIA PROCESO ADMINISTRATIVO
            Luis Huayhuameza Cardenas
            FINANZAS EMPRESARIALES
            amoremoxxo28
            control administrativo
            Ancizar Eduardo VELANDIA GARAVITO
            ADMINISTRACIÓN SEGÚN DAVID R. HAMPTON
            Gracee Juarez
            LA MOTIVACIÓN!
            DANIEL ALZATE BOTERO
            ¿Qué es un administrador?
            Andy Rodriguez