Prezi

Description

mapa mental sobre prezi
DAMARY GISSELA ACHOTE LLASHA
Mind Map by DAMARY GISSELA ACHOTE LLASHA, updated more than 1 year ago
DAMARY GISSELA ACHOTE LLASHA
Created by DAMARY GISSELA ACHOTE LLASHA almost 3 years ago
6
0

Resource summary

Prezi
  1. DEFINICIÓN.-Prezi es una herramienta electrónica que promueve el desarrollo de la creatividad porque te permite crear contenido para todo tipo de público. Para los estudiantes, aprender y presentar lo aprendido es muy importante y muy útil; organiza el contenido que presentarán y usa la forma en que comunican sus ideas.
    1. 3 programas alternos a Prezi: VISME.- Este programa no solo permite crear presentaciones, sino que también puedes realizar infografías, gráficas y otros contenidos visuales. ; Google Slides.-Otra de las grandes herramientas que ofrece Google en la nube. Con Google Slides puedes crear presentaciones de manera colaborativa. Ofrece una gran cantidad de temas, fuentes, la posibilidad de insertar videos y animaciones, entre otras cosas más. ; CANVA.- El principal atributo de este programa es lo sencillo que resulta utilizarlo y también la calidad gráfica. Cuenta con una gran cantidad de diseños predeterminados que puedes personalizar a tu gusto y te permiten crear atractivas presentaciones incluso sin tener nociones de diseño.
      1. DESVENTAJAS.-Tienes problemas de cobertura y legalidad; La privacidad tiene un precio ; El software es muy básico requiere conexión a Internet Contenido procesable
        1. VENTAJAS.- Estilo de discurso elegante ; Le permite compartir, ver y modificar contenido; Disponibilidad instantánea de presentaciones en línea; Su utilización es mas practica y didáctica.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    PLATAFORMAS VIRTUALES
    Paula Andrea Llano Olaya
    Las máquinas
    Alejandro Prieto2187
    Tecnologìa de la informaciòn y la cominucaciòn
    Aminta Cristina Barraza
    Andrea Polo BIOINFORMATICA
    andrea Polo
    Ventajas y Desventajas del Desarrollo Sustentable
    Jorge A Godoy
    REDES SOCIALES
    Alondra Hernande4655
    CINÉTICA QUÍMICA
    Cesia Guillen
    Educación Virtual
    Joseph Jair