Partes De Una Base De Datos

Description

Se dividen en
Joseph Serrano
Mind Map by Joseph Serrano, updated more than 1 year ago
Joseph Serrano
Created by Joseph Serrano over 7 years ago
35
0

Resource summary

Partes De Una Base De Datos
  1. se divide en las siguientes partes
    1. Tablas: una tabla de base de datos es similar en apariencia a una hoja de calculo en cuanto los datos se almacenan en filas y columnas . Por ende es bastante fácil importar una hoja de cálculos en una tabla de BDD
      1. Formularios: Estos se conocen a veces como pantalla de BDD. Son interfaces que se utilizan para trabajar con los datos y a menudo contienen botones de comando que ejecutan varios comandos, se puede crear una BDD si usar un formulario, evitando los datos de las hojas de la tabla.
        1. Informes: Sirven para resumir y presentar los datos de la tabla, normalmente un informe responde a preguntas específicas. Un informe se puede ejecutar en cualquier momento y siempre refleja los datos actualizados de la base de datos
          1. Consultas: Es la parte que hace el trabajo en una base de datos, su función mas comun es recuperar datos específicos de la tabla. Las consultas a menudo sirven de origen de registros para formularios e informes
            1. Macros: Puede considerarse como un lenguaje de programación simplificado que puede usar para agregar funciones a la base de datos. Las macros contienen acciones que ejecutan tareas, como abrir un informe, ejecutar una consulta o cerrar una base de datos.
              1. Módulos: Como las macros, son objetos que se utilizan para aumentar la funcionalidad de la base de datos. un modelo es una colección de declaraciones, instrucciones y procedimientos que se almacenan conjuntamente como unidad.
                1. un modulo se divide en:
                  1. Clase: Es donde se adjuntan a formularios o informes y normalmente contienen procedimientos específicos del formulario o informe.
                    1. Estandar: Contiene procedimientos generales que no están asociados a ningún otro objeto, se enumeran en módulos en el panel de exploración.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Macro-Econ Final
        hannahdevane
        Macro Economics 1
        ching__e
        Nutrients
        Katherine Fink
        Macro Key Words
        Alex Brownlie
        Aggregate demand and supply
        Sophie Knight
        TIPOS DE COMPUTADORAS
        Ivette Lara
        OXÍGENO
        Arturo Mil Toto
        ECO 346 - Intermediate Macroeconomic Theory - Exam 1
        LemonKing
        Macroeconomics - Gamble
        Daisy Cruz-Dominguez
        6.1 ~ Aggregate Demand
        Tara Pugal
        Tipos de presentaciones de las Investigaciones de Mercados
        Antho Argudo