GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

Glosario de las normas Oficiales Mexicanas relacionadas con la Actividad Odontológica

ALONSO FLORES DELGADO Spanish 9 cards

Cards in this deck (9)

  1. 1Art. 59, NOM 178 SSA1-1998, NOM 197 SSA1-2000Área consultorio: Deberá contar con instalaciones sanitarias adecuadas, buen estado de aseo, conservación y espacio suficiente para la atención odontológica.
  2. 2NOM 197-SSA1-2000,Botiquín de urgencias. El consultorio deberá contar con botiquín de urgencias que establecen las normas son insumos que establecen
  3. 3NOM 013 SSA-2-1994Esta norma igual habla de:
    Curso básico de RCP
    Los cirujanos dentistas y personal auxiliar del consultorio dental sin excepción deben contar con curso básico de RCP
  4. 4NOM 197-SSA-2000 Y NOM 178- SSA1-1998También nos hablan del:
    Instrumental y equipo.
    El consultorio debe contar con personal suficiente e idóneo, equipo, material o local de acuerdo a los servicios que preste. Auxiliares y especialistas, médicamente vigentes e instrumentos mínimos
  5. 5NOM-013-SSA2-1994Para la prevención y control de enfermedades bucales.
  6. 6NOM-005-SSA3-2010Establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
  7. 7NOM-004-SSA3-2012El expediente clínico es un instrumento de mejora en la calidad de la atención médica y contiene datos proporcionados por el enfermo al personal de salud, manejados con criterios científicos, tecnológicos, y administrativos.
  8. 8NOM-09-SSA3-2015Promoción de salud escolar.
  9. 9—

Information

Description
Glosario de las normas Oficiales Mexicanas relacionadas con la Actividad Odontológica
Views
31
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?