Manifiesto de un equipo ágil

Description

Manifiesto basado en los principios ágiles.
Sofía Valdés
Flashcards by Sofía Valdés, updated more than 1 year ago
Sofía Valdés
Created by Sofía Valdés over 2 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Manifiesto de un equipo de liderazgo ágil Rigby, D., Elk, S., & Berez, S. (2020). Doing Agile Right (1st ed.) [E-book]. Harvard Business School Publishing.
Individuos e interacciones sobre procesos y herramientas Establecemos una ambición clara (qué y por qué) y métricas para el éxito, pero delegamos el cómo al equipo. Empoderamos a los equipos y creemos que la respuesta correcta no está en nosotros, sino dentro del equipo.
Soluciones de trabajo sobre documentación excesiva Nos involucramos en soluciones de trabajo lo suficientemente buenas en lugar de exigir soluciones perfectas. Protegemos al equipo para que pueda concentrarse; desbloqueamos rápidamente los impedimentos clave. Apoyamos a los equipos para resolver problemas complejos y ofrecer soluciones de trabajo con frecuencia.
Compromiso del cliente sobre contratos rígidos Alentamos a los equipos a buscar comentarios de un conjunto diverso de clientes y promover una cultura de rápida adaptación a los comentarios de los clientes. Creemos que las cosas siempre se pueden mejorar.
Responder al cambio sobre el seguimiento de un plan Celebramos el aprendizaje y creamos un entorno seguro para que los equipos asuman riesgos prudentes y prueben hipótesis no convencionales. Adoptamos una priorización despiadada y constante, y detenemos las actividades que no están dando resultados dentro del marco de tiempo definido. Modelamos formas ágiles de trabajar todos los días
Show full summary Hide full summary

Similar

Gestión del talento humano
Dannya Yunuen Va
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
Carlos O
Deportistas Colombianos
Jenny T Ortiz Se
Gestión del talento humano
said.fayad29
necesidades organizacionales
Anderson Romero
Requisitos para el Análisis de Puestos
Zandi Orozco
TeleCulebra Vivo
LUISmanuel Cedeño H
Talento en Imperial Hotel
irenevinyals01
Crear o Morir
Maribel Reséndiz
ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
Anelsi Hernández Rodríguez
Test analisis y diseño de aplicaicones
Bruno Giusti