ESPECIALIDADES EN LA FISIOTERAPIA

Description

Introduccion a la Fisioterapia.
Sandy Bravo
Flashcards by Sandy Bravo, updated more than 1 year ago
Sandy Bravo
Created by Sandy Bravo over 7 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
FISIOTERAPIA PEDIATRICA Trata las enfermedades que se producen en los bebés y niños, tanto congénitas como adquiridas.En pediatría se valora y trata el niño, en colaboración con los padres. Además de la gran necesidad de un trabajo multidisciplinar coordinado junto con otros profesionales.
FISIOTERAPIA ORTOPEDICA Es una forma de terapia física que se trata de una gran variedad de condiciones que afectan el sistema esquelético y el sistema muscular.
FISIOTERAPIA DEPORTIVA Va dirigida a todas aquellas personas que realizan una practica deportiva de forma regular, ya sea dentro de una practica básica y/o de deportivo-salud.
FISIOTERAPIA GERIATRICA El tratamiento de fisioterapia ayuda a reducir el dolor, restaurar la movilidad, mejorar el equilibrio y la confianza y autonomía del anciano.
FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA Se especializa en la evaluación y el tratamiento de personas con problemas de movimiento, postura y/o equilibrio debido a una enfermedad o lesión del sistema nervioso.
FISIOTERAPIA ONTOLÓGICA Objetivo: Preservar, mantener, desarrollar y restaurar la integridad de los órganos cinético-funcional. Prevención de las alteraciones causadas por el tratamiento del cáncer.
FISIOTERAPIA RESPIRATORIA Mejorar la ventilación regional pulmonar, el intercambio de gases, la función de los músculos respiratorios, la disnea, la tolerancia al ejercicio y la calidad de vida relacionada con la salud.
FISIOTERAPIA CARDÍACA Mejorar la ventilación pulmonar y el intercambio de gases, fortalecer el músculo respiratorio principal (diafragma), minimizar disnea, facilitar la eliminación de secreciones bronquiales y aumentar la tolerancia al ejercicio físico.
FISIOTERAPIA VETERINARIA Esta se ocupa de la promoción, el mantenimiento y mejora de la salud de los animales, cualquier mamífero e incluso algunas aves pueden recibir tratamiento fisioterapéutico.
Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones básicas de planos, ejes, movimientos y articulaciones
Roy Dos Ramos
Articulaciones y Músculos
Paola Mendoza
Términos traumatología
Leidy Siachoque Gomez
Aplicaciones de las derivadas
Marta Arroyo
SISTEMA ESQUELÉTICO
Karla Chicaiza
SISTEMA RESPIRATORIO
Karla Chicaiza
Especialidades de la fisioterapia
viri sanchez
ÁREAS DE LA FISIOTERAPIA
Karla pamela Romero Vazquez
Especialidades de la Fisioterapia
Karen Ruiz Ochoa
Especialidades de la fisioterapia.
Pamela Sanchez
Introducción a la Fisioterapia
Yael Michelle