Almacenamiento en las Nubes y Herramientas de Planificación

Description

este mapa engloba las herramientas usadas para planificación y el almacenamiento en las nubes
Reyna Lisset Castillo Reyes
Mind Map by Reyna Lisset Castillo Reyes, updated more than 1 year ago
Reyna Lisset Castillo Reyes
Created by Reyna Lisset Castillo Reyes almost 4 years ago
22
0

Resource summary

Almacenamiento en las Nubes y Herramientas de Planificación
      1. Ofrece 2GB de espacio gratis, y hasta 16GB gratis mediante el sistema de recomendaciones, para sincronizar tus ficheros online (de cualquier tipo) entre varios ordenadores (Mac, Win o Linux), móviles y tabletas, y de forma automática. Si detecta un cambio, se sincroniza. Es rápido ya que sólo sincroniza los bits de datos que han cambiado.
        1. Ofrece 2GB de espacio gratis de por vida, y más de 100GB mediante plan de pago, para realizar copias de seguridad, sincronizar ficheros y, por supuesto, compartir con los amigos y/o colaboradores. Es multiplataforma Mac, Linux y Windows (hasta para iPhone). no hay rastro de tu contraseña original en el servidor de SpiderOak.
          1. Ofrece 3Gb de espacio gratis online para hacer tus copias de seguridad, Si invitas a más amigos, tendrás más espacio gratis y, como ventaja, se puede compartir con colegas y amigos ficheros de hasta 1GB. Usa cifrado de 448 bits y limita a diez ordenadores su uso con la licencia personal. Lo interesante de Memopal es la tecnología propia que tienen, llamada MGFS.
            1. Ofrece tanto el respaldo de datos online como la sincronización entre dos o más equipos.Igual que DropBox, permite compartir datos con amigos sin que sean usaurios de Syncplicity. Lo único que necesitan es un enlace que compartes vía el correo electrónico. Lo interesante es que nos permite sincronizar datos con servicios online como Facebook o Google Docs
              1. Box es quizá sea la herramienta profesional colaborativa más potente de este listado, aunque el perfil para uso personal. La versión gratuita de Box ofrece 5GB de espacio, y sincronización de archivos a través de PC con Windows o Mac.
                1. ofrece diversos servicios de almacenamiento en la nube bajo la denominación Amazon Web Services o AWS. La AWS propone costos variables y pagar solo por lo que usa, durante el tiempo que lo necesites. A mayor consumo, menor precio.
                  1. incluido al crear cuenta de hotmail si activamos la cámara para que salve las fotos automáticamente, nos dan otros 3 GB. Además, este es uno de los pocos servicios en ‘la nube’ que incluyen una app nativa para los smartphones con Windows Phone.
                    1. Es un servicio muy peculiar, radicalmente diferente de los demás ya que el tipo de copias de seguridad que hace no es de los datos de tus discos duros sino de tus datos sociales online, de servicios tales como Flickr, Twitter, Delicious, Zoho, Google Docs, Photobucket, WordPress, Basecamp, Gmail, Facebook, Blogger, Picasa, Hotmail y muchos más.
                      1. Ofrece 2GB de espacio online totalmente gratuito para realizar copias de seguridad automáticas, usarlo como unidad virtual o como repositorio para archivar versiones de un mismo fichero.
                        1. Al igual que Dropbox, el proceso de sincronización es totalmente automático y su uso es, sobre todo, muy intuitivo y rápido. Copias incrementales, versiones de los últimos 12 meses, y no sólo de los últimos 30 días como en DropBox. Puedes compartir lo que quieras con quien quieras y controlar lo que pueden hacer con toda la información que pones en la nube. Fiabee luce una interfaz muy limpia.
                          1. incluido al crear cuenta de Gmail.El servicio dispone de aplicaciones para Windows y Mac, así como de apps para Chrome OS, el iOS de Apple (iPhone/iPad) y Android.
                            1. Mega es del creador de Megaupload y ofrece 50GB de forma gratuita, ni más ni menos. Otro de los puntos fuertes de Mega, es que si necesitamos más espacio de almacenamiento podemos conseguir 4 TB por sólo ¡8,33€ al mes!, efectuando el pago a través de una cuenta de Paypal.
                              1. el servicio ofrece la sincronización de contactos, calendarios, favoritos del navegador Safari, preferencias, apps, firmas de correo, llaveros, notas …, nos permite mantener perfectamente sincronizados nuestros datos entre varios ordenadores – Mac o PC – incluyendo al iPhone, iPod Touch y el iPad. Es posible crear secuencias con tus fotografías y compartirlas con los amigos para que dejen sus comentarios o añadan sus propias fotos y vídeos, todo perfectamente sincronizado con nuestros álbumes de iPhoto.
                                1. 2GB da para mucho, creadme: cientos de fotos o ficheros de audio y, sobre todo, miles de mensajes de correo electrónico. El nivel de seguridad es del mismo tipo que otros servicios similares, es decir conexión SSL y encriptación de los ficheros. Mozy funciona muy bien y se adapta al 99,99% de las necesidades de la mayoría de los usuarios. Una de las opciones que más me gusta es la posibilidad de programar las copias de seguridad para que se inicien después de cinco minutos de inactividad
                                  1. Disponible tanto para Mac como Windows, su interfaz es muy similar a la de otros servicios idénticos. La sencillez es la clave de BackBlaze, todo ha sido pensado para dejar al usuario feliz. Es bastante rápido y si lo deseas, te pueden hacer un respaldo en DVD o llave USB que recibirá a través de FedEx.
                                    1. Cronograma mediante Diagrama de Gantt integrado con calendario Seguimiento con línea base y avance real Permite balancear la carga de trabajo del equipo Planificación a nivel de proyecto y programa
                                      1. Facilmente configurable Seguimiento con línea base y avance real Permite balancear la carga de trabajo del equipo Planificación a nivel de proyecto y programa
                                        1. Gantt interactivo con función de ruta crítica Tareas predefinidas como plantilla Balanceo de la carga de trabajo fácilmente. Cronograma fácil de exportar e imprimir
                                          1. Permite importar desde Google Calendar y otras aplicaciones de calendario, agregar eventos desde Gmail y su chat, usar hashtags y lo mejor, agregar nuevos eventos a partir de sencillos comandos aclarando el “qué” y “cuándo”. Además de su versión web cuenta con apps para Kindle, iOS, Android.
                                            1. Combina tareas, tracks (playlists de trabajo inteligente) y un eficiente calendario
                                              1. Su interfaz es muy elegante y se puede aprovechar en conjunto con otras herramientas de Microsoft como los contactos y Outlook, su cliente de email.
                                                1. Integración con Google Maps y Google Now, elegantes widgets, sincronización con Google Calendar, notificaciones y transiciones de alta calidad.
                                                  1. Una extensión que permite programar emails para que se envíen en fechas específicas, surge esta otra extensión llamada Boomerang Calendar también muy relacionada a Gmail.
                                                    1. Agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos
                                                  Show full summary Hide full summary

                                                  Similar

                                                  Perifericos de almacenamiento
                                                  karol Olague
                                                  PLANIFICACIÓN DE CLASE: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
                                                  avendanogaudy
                                                  Dispositivos Periféricos
                                                  Guadalupe Rguez
                                                  Test sobre Unidades de almacenamiento
                                                  Ernesto Sandoval becerra
                                                  FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS
                                                  Roberto Vicente Rodriguez Blanco
                                                  U.2 - LA PLANIFICACIÓN Y SUS ELEMENTOS
                                                  DANIEL ESTIGARRIBIA
                                                  Dispositivos de Almacenamiento
                                                  lluvis1309
                                                  Planificación tradicional y planificación estratégica Ficha 15
                                                  Anna Virgilio
                                                  LA PLANIFICACIÓN DEL PROCESO DE AUDITORÍA
                                                  JOSE RAMON RIVERO NEGRIN
                                                  PLANEACIÓN DE PRODUCCIÓN
                                                  JAIRO GUERRERO
                                                  La Planificación en la formulación y evaluación de proyectos educativos
                                                  mo_key89