Corea del Sur

Description

poder dar informacion sobre su cultura y cosas bonitas que guarda este paìs
Lizeth Alvarenga
Slide Set by Lizeth Alvarenga, updated more than 1 year ago
Lizeth Alvarenga
Created by Lizeth Alvarenga about 5 years ago
14
1

Resource summary

Slide 1

    Corea del Sur
    Corea del Sur es una nación que se halla situada en la Península de Corea, dentro de la cual ocupa la posición sur, en el Asia del Este. También aparece denominada como Surcorea para poder distinguirla del otro país con el cual comparte la Península, Corea del Norte o Norcorea , y con quien además mantiene una disputa por la soberanía de la misma desde el siglo pasado. Incluso, la diferencia llegó a las armas.

Slide 3

    tradiciones y cultura
    La mayoría de coreanos han de aprender inglés durante toda su educación pero no lo hablan muy bien, por no decir que sólo pueden comunicarse con palabras sueltas en su mayoría, a no ser que salgan fuera o se especializasen en estudiar eso El confucionismo es importante porque es lo que hace ser a Corea como es. El culto a los antepasados tiene una gran importancia. Si bien muchísimos coreanos no creen que haya nada “allá arriba” como Dios supremo, sí creen que todos sus antepasados están en algún lugar y han de honrarlos. El bienestar familiar es mucho más importante que las necesidades del individuo, es más, el bienestar social en general es más importante que las necesidades del individuo. Los miembros de la familia están vinculados entre sí porque las acciones de un miembro afectan a la raíz del resto de la familia.  Por cierto, en Corea es muy importante lo que dice la gente de ti, desde niños.   La presión de la familia que aspira a que sean “hombres y mujeres de bien”. Y por último, la vocación. La gran mayoría de los coreanos estudian algo concreto porque quieren trabajar de algo para lo que tienen verdadera vocación. Es su “sueño”. Es decir, su camino va marcado por el futuro laboral que quieren elegir.

Slide 5

    El idioma de corea del sur
    Antiguamente el coreano se escribía en caracteres chinos (Hanja), en la actualidad se escribe en "hangul" que es el alfabeto coreano. El "hangul" tiene 24 letras, 14 de las cuales son consonantes y 10 vocales, se escriben en bloques de 2 a 5 caracteres. La escritura coreana no es ideográfica como la japonesa o la china. Las formas de las letras del "hangul" se diseñaron conforme a los movimientos de la lengua el paladar y los dientes. Hasta cinco letras pueden formar una unidad silábica

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

Geografia Turismo
Daniel Torres Aguilera
Oferta y Demanda Turística
Ale Almazán
Origen y Esencia de la Religión
Jesús Torres
8. Los espacios del sector primario
Punto Aparte
GESTION DE HOTELES UNA NUEVA VISION
papirrin7168
CONCEPTOS BÁSICOS DEL TURISMO
Adolfo Cataño
HISTORIA DE LA MODA
laura juanna
MODA
RosyAlonzo
Test de Moda & Style
Cristian Peñuela
El afrancesamiento de la cultura en el Porfiriato
Karla Fernanda
Katherine Elizabeth
la.mejor-reina_k