Formas de financiamiento de empresa o negocio

Description

En el presente trabajo se menciona las formas por las cuales un emprendedor puede financiar su negocio.
NALLELY GUADALUPE VEGA  LOPEZ
Flashcards by NALLELY GUADALUPE VEGA LOPEZ, updated more than 1 year ago
NALLELY GUADALUPE VEGA  LOPEZ
Created by NALLELY GUADALUPE VEGA LOPEZ over 2 years ago
27
0

Resource summary

Question Answer
Administración de PYMES Nallely Guadalupe Vega López FINANCIAR: Para impulsar una empresa o negocio se necesita un financiamiento pero para ello debe ser el más adecuado a sus necesidades. A continuación se presenta las formas de financiar
Capital y recursos propios; Es la más usada ya que este financiamiento se adapta con lo que se cuenta y se aprovecha los recursos al máximo. Las 3 "F" (familia, Friends and fools); Consiste en buscar apoyo en el círculo cercano de la persona interesada sin ellos ser expertos en invertir.
Créditos empresariales y préstamos bancarios; Estás fuentes de financiamiento pueden ser las mejores opciones siempre y cuando se tenga el conocimiento de tasas de interés, retornos de inversión, finanzas. Programas de apoyo gubernamental; Cada gobierno cuenta con sus propios apoyos ofreciendo capacitación y recursos financieros económicos.
Convocatorias de emprendimiento; Entidades públicas como privadas que organizan eventos buscando ideas innovadoras con potencial para apoyarlos. Business Ángels e inversionistas de riesgo; Son expertos y poseedores de gran capital que invierten pero con la participación de ellos incluida en el negocio.
Patrocinador; El emprendedor se financia a través de un tercero relacionado con la industria. Financiamiento con proveedores; Efectiva en actividades de comercialización, ya que brinda plazos de pago sobre la mercancía adquirida por la otra parte.
Emisión de acciones; A través de la bolsa de valores de cada país empresarios buscan dinero para financiar sus negocios. Empezar sin capital; Requiere inversiones de activos fijos y que las cuentas sean cobradas al menor plazo posible.
Crowdfunding (financiamiento colectiva); Debe de existir el emprendedor, los interesados en el proyecto y la plataforma de crowdfunding que permita la conexión entre estos para poder financiar. Referencia; Díaz, J. (2018). 11 formas de financiar una nueva empresa o negocio. agosto 25, 2021, de NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTO Ideas y herramientas para emprender Sitio web: https://www.negociosyemprendimiento.org/2012/02/formas-de-financiar-una-nueva-empresa-o.html?m=1
Show full summary Hide full summary

Similar

Economía de la Empresa para Selectividad
Diego Santos
Balance de Situación
Diego Santos
MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
natalia garcia tovar
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Kelly Maria
Administracion de recursos humanos
leonardo moreno2119
MAPA MENTAL DE LA MOTIVACION
John Fredy Cruz Gonzalez
IMPORTANCIA DE ORGANIZACION Y METODOS
eduardo cuellar
Elementos del costo
Natalia Villada
Entorno de las tareas
Laura María lópez Arroyave
Administracion de empresas
CLAUDIA BLANCO
LAS SEIS ÁREAS OPERATIVAS DE UNA EMPRESA
juliana vannesa hurtado tobar