GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

INTERNET

victor bravo Administración de Empresas Spanish

Mapa mental sobre internet: red de información mundial, servidores, motores de búsqueda y navegadores

Mapa mental: internet

Map content

INTERNET

  1. RED DE INFORMACION MUNDIAL

    • Es un conjunto descentralizado de redes de comunicacion interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP lo cual garantiza que las redes fisicas heterogeneas que la compones formen una red logica unica de alcanze mundial.
  2. SERVIDORES

    • es un aplicaccion de ejecucion(software) capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta concordancia los servidores se pueden ejecutar en cualquier tipo de computadora, incluso en computadoras dedicadas a las cuales se les conoce individualmente como el servidor
  3. MOTORES DE BUSQUEDA

    • es un sistema informatico que busca archivos, almacenados en servidores web, las busquedas se hacen con palabras clave o por alboles jerarquicos por temas.
  4. NAVEGADORES

    • La funcion basica de un navegador web es permitir la visualizacion de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados.

Information

Description
ofimatica
Created by
victor bravo
Views
21
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?