FITNESS

Description

bebe
Montse Em
Slide Set by Montse Em, updated more than 1 year ago
Montse Em
Created by Montse Em over 7 years ago
49
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    ¿QUE ES?
    El fitness es propiamente una actividad física, la cual para desarrollarla correctamente hay que hacerlo en muchas repeticiones, o sea varias veces por semana, consiste en trabajar todos los músculos de tu cuerpo para completar una tarea específica.Gracias al fitness podemos lograr ciertas cosas con nuestro cuerpo, pero si es necesario seguir un programa de ejercicios equilibrado.

Slide 3

    ¿QUE NO HACER?
    Fitness no es una serie de actividades o ejercicios para “ponerse BUENAS”, es decir, para hacer aumentar de forma desproporcionada y sin equilibrio la masa muscular de una persona, ni tampoco la realización exhaustiva o compulsiva de deporte sin control. Por descontado, fitness no es abusar de determinadas sustancias (medicamentos como la eritropoyetina, hormonas como los esteroides, transfusiones o cualquier tipo de atajo.

Slide 5

    Para entender fitness la palabra clave es Salud
    Se ha demostrado que la actividad física moderada realizada con regularidad mejora la salud aumentando la expectativa de vida y disminuyendo la frecuencia de enfermedades cardiovasculares (problemas del corazón y de circulación en el resto del cuerpo) y endocrinológicas (diabetes, síndrome metabólico).De esta forma, cualquier actividad o planteamiento que contribuya a mejorar nuestra salud se puede considerar fitness. Sin embargo, cualquier desvío de esa actitud para conseguir alcanzar metas demasiado exigentes o de forma demasiado rápida (atajos), nos alejan de la salud y, por consiguiente, del fitness bien entendido.

Slide 6

    8 Problemas de las chicas Fitness
    1) La ropa no me queda bien 2) Sentarse en el inodoro después de los días de la pierna 3) El hambre constante 4) Los callos en las manos debidos al levantamiento de pesas 5) La presión de mantenerte en forma todo el tiempo 6) La pérdida de los pechos 7) La gente que intenta que te saltes tus entrenos o tu dieta constantemente 8) Los falsos estereotipos “parecer masculinas”. ¡Estamos esculpiendo nuestras curvas femeninas!

Slide 7

    Como se vio en la diapositiva anterior las chicas "fitness" se someten a demasiada presión,  rigurosos entrenamientos y métodos de alimentación, al tratar de cumplir todas sus expectativas y algunas veces tratar de superarlas se ponen en riesgo físicamente y se exponen a muchos riesgos de salud ya que tambien consumen muchas sustancias para hacer crecer la masa muscular y reducir grasa.  

Slide 8

    FIT MOMS (MAMAS FITNESS)
    Las mamas fitness o "fit moms" son mujeres que aunque están en periodo de gestación siguen realizando ejercicio físico muy intenso.Solo que no se dan cuenta de que esta practica aparte de sana puede ser peligrosa para el bebe, como el caso de Chontel Duncan de Australia que por tener el abdomen tan marcado y musculoso no podía dar a luz por parto natural, así que tuvieron que realizarle una cesárea y usar unas pinzas para poder sacar al bebe.Estas mujeres están muy de moda ya que se ven como el estereotipo de mujer que todas quisieran ser, delgadas y acaban de dar a luz.
Show full summary Hide full summary

Similar

Components of Physical Fitness
luciwig88
Chapter 5: Understanding the ACE Integrated Fitness Training® Model
preethamroymoras
Wk 10 Nutrition Fitness and Physical Activity/ Water as a Nutrient
Vilmida Castro
Nervous system test
Phil Cummins
Definitions of Components of Skill Related Fitness
luciwig88
fitness & health
staplin97
Foundations of Fitness and Training
Bernelee Carlson
Components of Fitness
davies.samson
Cuerpo/Salud
bqwaneshia
HEALTH & FITNESS
coley_woley